?

Pinta Julio León primer barda “Enmorénate” en Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 15/03/2023

Tecomán, Col. Esta tarde, el presidente Estatal de Morena, Julio León, acudió a la colonia Elva Cecilia en Tecomán para pintar la primera barda de “Enmorénate “.

Acompañado de los diputados locales tecomenses Armando Reyna y Julio Cano así como de militantes y simpatizantes del movimiento, plasmaron en esa pared un logro del gobierno federal como lo son las pensiones universales para personas adultas mayores, además se hizo la entrega del periódico ‘Regeneración’ a los habitantes de este municipio.

León Trujillo, señaló que estas bardas son para que la gente vea el trabajo que se ha estado realizando desde los gobiernos emanados de morena, así como marcar territorio y seguir con la transformación.

Desde el domingo pasado que arrancó “Enmorénate” el dirigente estatal mencionó que se estarán realizando brigadas en todo el estado, así como otras actividades de trabajo territorial.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.