?

Este viernes Pathos Teatro estrena "Para soñar que no estamos huyendo"

Administrador Colimapm | Cultura | 15/03/2023

*En el Teatro Hidalgo a las 20:30 horas *Habrá cuatro fechas más los días sábado 18, jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de marzo a la misma hora

Bajo la dirección de Flor Larios, este viernes 17 de marzo la compañía Pathos Teatro estrenará la puesta en escena "Para soñar que no estamos huyendo", dramaturgia de Ana Francias Mor, en el teatro Hidalgo de la ciudad de Colima a las 20:30 horas.

El estreno será seguido de una temporada de cuatro fechas más correspondientes a los días sábado 18, jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de marzo a la misma hora en el Teatro Hidalgo.

Los boletos se pueden adquirir en taquilla dos horas antes de cada función o en el sitio web BOLETOS. El costo de cada boleto es de $150 pesos.

Esta puesta en escena es para público de 17 años y más.

De acuerdo con la sinopsis señala que: Entre la constante del tiempo y el vaivén de su destino, dos mujeres confrontarán su realidad mientras huyen de la opresión. Esta es la historia no escrita de dos mujeres cansadas de la obediencia y el silencio de un pueblo sometido. Una comedia incitadora con temas subyacentes como el feminicidio, la perpetuación de la violencia y el poder de la manipulación mediática.

Esta obra de Pathos Teatro tiene como reparto a Flor Larios, Carmen Solorio y Paco Novoa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.