?

Pathos Teatro presenta la obra “Para Soñar que no Estamos Huyendo” en el Teatro Hidalgo

Administrador Colimapm | Cultura | 08/03/2023

*Será el próximo 17, 18, 23, 24 y 25 de marzo, a las 20:30 horas

La directora y productora teatral, Flor Larios, anunció que la compañía Pathos Teatro, la cual dirige, pondrá en escena la obra de teatro “Para Soñar que no Estamos Huyendo” de la escritora Ana Francis Mor.

Esta puesta en escena se presentará el próximo 17, 18, 23, 24 y 25 de marzo, en el Teatro Hidalgo de la ciudad de Colima, a las 20:30 horas y el boleto de entrada tiene un costo de 150 pesos.

En esta obra estarán participando las actrices Carmen Solorio y Flor Larios, y el actor y productor Paco Novoa.

Daniela Farías estuvo a cargo del vestuario; de la música Andrés Lepe junto con Ingrid Guijarro; César Fajardo, iluminador y asistente de producción, junto con Verónica San Miguel, entre otras personas.  

Ana Francis Mor es, además de escritora, activista luchadora por los derechos de las mujeres y la igualdad de la comunidad LGBTQ+.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.