?

Unen voluntades ayuntamiento y comuneros de Aquila para tapar baches

Administrador Colimapm | Michoacán | 07/03/2023

Aquila, Mich. En cumplimiento al acuerdo tomado la semana pasada entre el grupo mayoritario de la Comunidad Indígena San Miguel Aquila y el alcalde José María Valencia Guillén, este lunes una brigada de tarea integrada por comuneros aquilenses amaneció tapando baches en la calle de acceso a la cabecera municipal, satisfaciendo así una demanda muy sentida de la población local.

Para estos trabajos el Ayuntamiento de Aquila aporta el cemento y los materiales de construcción necesarios, y la comunidad indígena la mano de obra requerida con la que se está rehabilitando esta importante vía de comunicación en la zona más afectada por baches y pozos que afectaban la circulación de vehículos y a las mismas unidades.

Con esta acción de trabajo conjunto, la Comunidad Indígena San Miguel Aquila representada por el grupo mayoritario refrenda su voluntad de coordinación con el ayuntamiento que preside José María Valencia Guillén en beneficio de los aquilenses de este pueblo nahua y del municipio en general.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.