?

Todo listo para el Viacrucis Viviente en Comala: Amed Montes Valencia

Administrador Colimapm | Comala | 03/03/2023

Comala, Col. Luego de tres años de no realizarse el Viacrucis Viviente en Comala, será el próximo 7 de abril de 2023 cuando se retome la tradición, por lo que los actores ya están ensayando para que sea un evento llamativo para todo el pueblo y turismo por todo lo que caracteriza este acto.

Lo anterior fue dado a conocer por Amed Montes Valencia, Organizador del Viacrucis Vivienda de Comala, señalando que “tenemos buena participación de quienes interpretarán a los personajes, y la intención es no dejarlo caer, que siga siendo lo característico de este viacrucis”.

Aseguró que “estamos en la tarea de mejorar los vestuarios y personajes que se necesita, ya realizamos los ensayos para tener un viacrucis que siga siendo de calidad, como lo han hecho los anteriores organizadores que han caracterizado este tipo de evento religioso”.

Dijo que ya tenemos a los personajes, son experimentados y han estado en muchas ocasiones, la verdad es que son buenos en esa interpretación; “en este momento tenemos aseguradas a más de 30 personas que participarán en este Viacrucis, quienes hacen la medición de los vestuarios y preparación de materiales, pero seguimos invitando a participar en los distintos aspectos de pueblo y personajes secundarios para darle más fuerza”.

Amed Montes Valencia dio a conocer que este año el personaje de Cristo será interpretado por Javier Bejarano, la virgen María es Marcela, y hay otros participantes que han ya hecho los personajes.

Explicó que quien representará a Jesucristo es un joven que vino especialmente preparándose para ese papel y viene con toda la disposición, “lógicamente con esa parte religiosa que debe de tener para representar a Jesucristo con su preparación tanto espirituales como físicas”.

Dijo que esperan que asistan al menos 3 mil 500 personas para ver el Viacrucis.

Así mismo informó que el recorrido será el tradicional, “iniciamos en el Barrio Alto y terminaremos en la explanada de la plaza de toros vieja, que es en la colonia de la Trinidad, para que el turismo ya sepa la ruta que se recorrerá en este viacrucis. Estamos citando a las 10:30 de la mañana para iniciar a las 11 de la mañana esperando que asista mucha población”.

También dio a conocer que el mismo 7 de abril se realizará la Marcha del Silencio, pero esta será alrededor de las ocho de la noche.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.