?

Entra en paro técnico la mina Aquila de Ternium

Administrador Colimapm | Michoacán | 23/02/2023

Aquila, Mich. Este miércoles 22, a 32 días de iniciado el paro de operaciones en la mina Aquila, la empresa Ternium acordó con los trabajadores iniciar el paro técnico de este centro de trabajo, con el que aproximadamente 900 empleados mineros recibirán el 75 por ciento de su salario durante el tiempo que dure la suspensión de labores.

La medida acordada con la empresa minera se da 32 días después de que la Comunidad Indígena San Miguel Aquila pidiera parar la operación de la mina con motivo de la desaparición forzada el 15 de enero de los activistas Antonio Díaz Valencia y Ricardo Lagunes Gasca, a lo que Ternium accedió por considerar que prevalece una situación de incertidumbre e inseguridad que aún persiste en la cabecera municipal y entre los integrantes de este pueblo nahua.

La duración del paro técnico es indefinida, y en el caso de la mina Aquila, será hasta que la empresa y los trabajadores consideren que se cuenta con las condiciones adecuadas para volver a laborar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.