?

Benefician a 131 familias de Coahuayana con escrituras

Administrador Colimapm | Michoacán | 21/02/2023

Coahuayana, Mich. 131 coahuayanenses fueron beneficiadas con la gestión de su escritura o título de propiedad, el cual les fue entregado en un evento especial celebrado en el auditorio municipal.

El alcalde Gildardo Ruíz Velázquez, acompañado del fraccionador Porfirio Mendoza Zambrano y del enlace en Michoacán del Instituto Nacional del Suelo Sustentable, José Carlos Moreno Zamudio, encabezaron el acto de entrega de títulos de propiedad a jefas y jefes de familia de la colonia Guadalupana, quienes agradecieron la gestión realizada.

El presidente municipal de Coahuayana dio las más sentidas gracias a los gobiernos federal y estatal por el interés en regularizar la propiedad de las colonias del municipio, confiando en que pronto llegue el beneficio de entregar más escrituras a coahuayanenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.