?

Gaby Mejía: Impulsamos desarrollos de vivienda para contribuir al patrimonio familiar

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 11/02/2023

*Atestiguó el arranque de dos nuevos fraccionamientos en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Col. La presidenta municipal de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, aseguró que el desarrollo de vivienda en el municipio, es otro de los rubros que impulsa su gobierno, por ser un tema sentido entre la población y una aspiración legítima de quienes buscan contar con un patrimonio familiar.

Así lo expresó, al atestiguar el arranque de dos nuevos fraccionamientos en la cabecera municipal, por parte de la empresa Century 21 Nuusca, donde destacó que para su administración es importante y gratificante que empresarios e inversionistas volteen a ver a Cuauhtémoc para desarrollar este tipo de proyectos.

Al inaugurar el inicio de las obras, dijo que para las familias y las personas en lo individual, uno de los sueños principales es contar con una casa, por ello agradeció la confianza que los inversionistas depositaron en las autoridades, quienes han brindado las facilidades y trabajan con ellos de manera coordinada.

Mejía Martínez refrendó ante los representantes de la empresa y las y los asistentes, toda la disposición de su gobierno en seguir respaldando este tipo de inversiones, con la aspiración de que Cuauhtémoc crezca y se sienten las bases para convertirlo en el mejor lugar para vivir del estado, pues -dijo- tiene las condiciones para ello.

Por su parte el director general de Century 21 Nuusca, Daniel Eduardo Velázquez, agradeció a la alcaldesa y al equipo de funcionarios municipales, todo el respaldo para este proyecto, pues se trata de una empresa socialmente responsable.

Carlos Eduardo Salas Torres, director comercial de la misma empresa, explicó que estos fraccionamientos fueron pensados y desarrollados especialmente para Cuauhtémoc, porque tienen claro el gran potencial que existe en esta zona geográfica de la entidad.

Cabe mencionar que integrantes del cabildo, el secretario del Ayuntamiento y gran parte del equipo, acompañaron a la alcaldesa en los eventos de develación de la placa alusiva a los arranques de los fraccionamientos Quinta Real l y ll, ubicados en la zona sur de la cabecera municipal de Cuauhtémoc.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.