?

Indira llevó Diálogos Comunitarios a Rincón de López, en Armería

Administrador Colimapm | Armería | 10/02/2023

*Gobernadora anunció que este año 2023 remodelarán el Centro de Salud de esta comunidad rural

La tarde de este viernes, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, encabezó los Diálogos Comunitarios 'Contigo Transformamos' en la comunidad rural de Rincón de López, municipio de Armería, junto integrantes de su gabinete, autoridades municipales y federales, para acercar servicios y trámites de las diversas dependencias de los tres niveles de gobierno.

"Los Diálogos Comunitarios surgen de la convicción que tenemos que la única forma de saber realmente qué hace falta, el rumbo que debe tomar el gobierno, es estando en contacto directo con la gente, escuchando a las personas y es la forma en que avanzamos en muchas de las decisiones de gobierno (...) un número importante de las pequeñas obras realizadas por nuestras administración han surgido de las peticiones en estos ejercicios".

La mandataria resaltó que ahora los programas que implementa el Gobierno de México llegan directamente en beneficio de las y los colimenses, mencionó que en el primer año de su administración se avanzó con programas como ColiBecas para entregar uniformes, mochilas, útiles y computadoras gratuitas a estudiantes de escuelas públicas y otros proyectos planteados en materia de salud.

"El primer año en 2022 logramos el avance en surtimiento de medicamentos en todos los hospitales, que las hemodiálisis sean gratuitas y empezamos con un proceso en el que se están remodelando los centros de salud: en 2022 la primera mitad y éste 2023 la otra mitad, así que este año estaremos remodelando el Centro de Salud de ustedes (en Rincón de López)".

Además, la titular del Poder Ejecutivo recordó que "en diciembre logramos que el abasto de medicamentos en todos los centros de salud sea por arriba del 90%, que era también un pendiente que teníamos con las comunidades, porque los centros de salud estaban completamente en el abandono y olvidados", señaló.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.