?

Indira participó en entrega de 459 tarjetas de Pensión para Bienestar de Personas Adultas Mayores de Suchitlán y Zacualpan

Administrador Colimapm | Comala | 08/02/2023

Comala, Col. La gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, participó este miércoles en la entrega de 459 tarjetas de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores de Suchitlán y Zacualpan, en el municipio de Comala, que otorga el Gobierno de México, a través de la Delegación de Programas para el Bienestar, en la entidad.

La titular del Poder Ejecutivo estatal recordó que, para este año 2023, esta pensión creció un 25%, por lo que las beneficiarias y beneficiarios recibirán 4 mil 800 pesos bimestrales, indicando que éste es un monto que les permitirá atender necesidades fundamentales y vivir en condiciones de mayor dignidad.

"El presidente (Andrés Manuel López Obrador) creó esta pensión pensando en que todas y todos ustedes entregaron toda su vida a trabajar, en el hogar, en su parcela, con un patrón, en su negocio, pero todas y todos hicieron una vida trabajando y no todos tenían seguridad social o tienen el mínimo y esta pensión se creó para que, hayan tenido o no seguro social, contaran con un ingreso seguro que les garantice no estar tronando los dedos, preocupados por qué van a comer mañana", manifestó la mandataria.

Dijo que, tanto el Gobierno de México como el Gobierno de Colima que ella encabeza, tienen que ir más lejos para estar más cerca de todas y todos; por ello en la entidad se trabaja con la visión que proclama el presidente de México: buscar que el dinero del pueblo regrese en beneficios para la población, lo que la mandataria ejemplificó con el Programa de la Pensión para Personas con discapacidad, donde la federación y el estado destinan mitad y mitad del recurso, así como los programas ColiBecas.

"Estoy convencida que la única manera de recuperar la paz en nuestro estado es invirtiendo en nuestras niñas, niños y jóvenes, dándole educación y enseñándoles que pueden salir adelante por el camino del bien", enfatizó Indira Vizcaíno.

Viridiana Valencia Vargas, delegada de Programas para el Bienestar en Colima, señaló que gracias a AMLO la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es un derecho constitucional; "antes de que el presidente llegara, éste era un programa social que cualquier gobierno a futuro podría quitar, desaparecerlo o disminuir; pero nuestro presidente muy convencido que la pensión era raquítica, trabajó en ello y ahora se paga cuatro veces más que cuando llegó al Gobierno de México", enfatizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.