?

Registro Civil inicia campaña de regularización del estado civil de las personas 2023, en Comala

Administrador Colimapm | Comala | 08/02/2023

*Durante febrero, todos los trámites serán gratuitos para las y los habitantes de este municipio

Comala, Col. Atendiendo las instrucciones de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, de ser una administración cercana a la gente y acercar a las y los ciudadanos todos los trámites y servicios del gobierno, la directora general del Registro Civil, Brenda del Carmen Gutiérrez Vega y el presidente municipal  Comala, Felipe de Jesús Michel Santana, firmaron un convenio de colaboración con el inicia la campaña de regularización del estado civil de las personas 2023.

Durante todo el mes de febrero, las y los ciudadanos del municipio de Comala podrán realizar de manera gratuita los trámites de reconocimiento de hijos e hijas, registro extemporáneo de 3 días de nacido hasta adultos mayores, trámite de cambio de género, aclaraciones y complementación de actas, regularización del estado civil (para parejas con más de 5 años viviendo en unión libre).

Gutiérrez Vega dio a conocer que gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Comala, DIF municipal y Oficialía del Registro Civil, se signa este convenio, a fin de garantizar el derecho a la identidad que tienen todas y todos los colimenses en nuestro estado, "por eso firmamos el convenio que garantice el derecho a una identidad propia para que posterior a ello, se tengan otros, como el derecho a la educación, la salud, tener una vida digna y acceder a servicios de bienestar a través de pensiones”.

La titular del Registro Civil Estatal refirió que están en pláticas con otros ayuntamientos, para llevar a cabo este tipo de beneficios que ayudan a la población de manera directa, ahorrando tiempo y dinero en el traslado y contribuye en su economía al ofrecer los trámites gratuitos.

El alcalde Felipe Michel agradeció al Gobierno del Estado de Colima, por tener siempre la disposición para trabajar de manera coordinada en beneficio de toda la población; "agradezco al Cabildo por aprobar este convenio en beneficio de las y los comaltecos y decirles que seguiremos trabajando en beneficio de las y los habitantes".

A través del DIF Municipal de Comala, de la Oficialía del Registro Civil y módulos de registro civil, se realizará la recepción de todos los documentos, que serán entregados la Dirección de Registro Civil, para realizar los trámites correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.