?

Regresan los Toros El Farallón a La Petatera de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Sociedad | 08/02/2023

*El Pequeño Gran Guerrero de Oaxaca en los lomos de El Volaris *Cinco retos más jinetes locales

Villa de Álvarez, Col. Por segunda vez en la plaza de Toros La Petatera de Villa de Álvarez, el jueves 23 de febrero a partir de las cinco de la tarde, se estará presentando un Jaripeo de Gran Nivel con los Toros de El Farallón, de Don Felipe Ramírez en sociedad con los Tabladeros de la plaza y Producciones Ponce.

En rueda de prensa Rigo Ponce, organizador de este gran evento señaló como plato fuerte al jinete internacional, "Pequeño Gran Guerrero" de Oaxaca, el cual va en reto con uno de los toros del momento "El Volaris".

Además de cinco retos más, destacando El Fresa de Jalisco, La Ragafa de Colima, y más con todo como El Elite, Toro Verde, y más. Rigo Ponce, dijo que además de este chico (Pequeño Gran Guerrero) que va llegando a México después de una gira de mucho éxito por Estados Unidos, también en los preliminares se presentarán los jinetes de la cuadrilla de El Calambres.

En su turno Felipe Ramírez, de Rancho El Farallón, agradeció a los Tabladeros por la Unión para trabar tan importante fecha jueves 23 de febrero y para el deleite de las familias de Colima.

Señaló que es un gusto trabajar sus toros en Villa de Álvarez y por segunda vez en la plaza La Petatera, de gran importancia en el país. Destacó los cinco retos principales y su toro invicto el Élite, que viene con todo, animales de más de 700 kilos de peso pero ligeros para brindar gran espectáculo.

En su turno, y con la representación de Los Tabladeros, Eduardo Rodríguez señaló que con el consenso y voto de todos los tabladeros, se decidió hacer equipo con Producciones Ponce, para trabajar está fecha en el marco de los CLXVI Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, con Ifceva de Villa de Álvarez 2023.

Así que el jueves 23 de febrero a partir de las cinco de la tarde se presentarán buenas montas de jinetes en la plaza de Toros La Petatera de Villa de Álvarez, con una preventa de 200 pesos el boleto en Wako Boutique, Rocha Harts, en la presidencia Municipal de Villa de Álvarez.

Niños menores de 10 años no pagan boleto y la compra para la zona VIP se realiza en el número 3122310372.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.