?

Presenta MC queja ante el INE por actos anticipados de campaña contra Morena

Administrador Colimapm | Colima | 03/02/2023

*En Movimiento Ciudadano no vamos a permitir que Morena y sus corcholatas sigan burlándose de la Ley y de la gente: Benjamín Alamillo

El Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Colima, Benjamín Alamillo, acompañado de la Secretaria de Acuerdos Remedios Olivera y de la Diputada Glenda Ochoa y los Diputados Nacho Vizcaíno y Chuy Dueñas, presentaron una queja por actos anticipados de precampaña y campaña en contra del Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández y Morena, esto ante el Instituto Nacional Electoral Junta Local Ejecutiva.

Desde hace unos días podemos observar en diferentes puntos del Estado de Colima, espectaculares haciendo promoción a favor de Adán Augusto López, por lo que Benjamín Alamillo, hizo un fuerte llamado al INE para que haga cumplir la Ley.  

“En Movimiento Ciudadano no vamos a permitir que Morena y sus corcholatas se lleven entre las patas la Ley. Hoy con la Bancada Naranja de Colima quedó denunciado su frustrado intento de levantar en las encuestas violando la Ley. Esperamos que la autoridad electoral actúe”, refirió el Delegado Nacional.

Dijo que esta propaganda muestra apoyo a una persona aspirante en específico, situación que violenta el principio constitucional de equidad en la contienda del proceso electoral de 2024, por lo que esperan que la autoridad electoral haga lo conducente, pues es clara la presunta comisión de ilícitos electorales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.