?

Busca ayuntamiento de Manzanillo estrategias para atender personas con problemas mentales

Administrador Colimapm | Manzanillo | 01/02/2023

Manzanillo, Col. Con el objetivo de alcanzar acuerdos para crear un protocolo de atención de personas con problemas de salud mental, que en muchos de los casos tienen situación de calle, el Ayuntamiento de Manzanillo, a través de la Coordinación del Sistema Municipal de Justicia Cívica realizó una reunión multidisciplinaria a la que asistió el comisionado estatal de Salud Mental y Adicciones, Guillermo Blanco Govea, con quien se buscarán las mejores estrategias de atención para las personas en esa condición.

En esta reunión, acudieron también el DIF Municipal Manzanillo, el Instituto de la Mujer Manzanillense, las direcciones de Desarrollo Social, Desarrollo Humano, Salud Pública, de Seguridad Pública a través de Prevención Social del Delito, de Participación y Desarrollo Comunitario.

En próxima fecha, este equipo volverá a reunirse para definir los protocolos a seguir para que aquellas personas con problemas de salud mental puedan recibir una atención integral y también ambulatoria.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.