?

Presenta Grupo Perrones "Vamos a Darle con Todo" primer lanzamiento musical

Administrador Colimapm | Sociedad | 12/01/2023

La agrupación musical "Perrones" presento ante los medios de comunicación, el lanzamiento de su primer sencillo, la cual se titula "Vamos a darle con Todo".

Nixon Ruiz, manager de la agrupación Colimense, informó que el video se lanzará el próximo 27 de enero del año en curso y se podrá ver en las plataformas de RB Music.

Así mismo destacó la participación que tendrán el día 28 del presente mes en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde estarán abriendo el concierto a Marca Registrada.

Cabe destacar que Grupo Perrones lo acredita como la primera agrupación Colimense del género Regional Mexicano en presentarse en este recinto.

Javier Torres, vocalista del grupo, informó que están contentos de poder presentarse en un recinto tan importante como lo es el Auditorio.

Enfatizó que es una gran responsabilidad presentarse ahí ya que tienen que dejar el nombre de Colima en alto, así mismo resaltó que están preparando un gran show.

Para finalizar detallaron que se vienen cosas importantes en este año como lo es, la gira por Colombia y varias colaboraciones con diferentes artistas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.