?

Un muerto y un herido deja choque entre camioneta y tráiler en autopista Guadalajara-Colima

Administrador Colimapm | Jalisco | 17/12/2022

Sayula, Jal. Una persona murió y una más resultó con lesiones graves en un choque ocurrido por la autopista Guadalajara-Colima, a su paso por el municipio de Sayula, Jalisco.

Los hechos ocurrieron este sábado por la noche cuando a la altura del kilómetro 76 ocurrió el accidente cuando una camioneta choca, al parecer, por alcance contra un tráiler.

De acuerdo con la Comandancia Regional de Protección Civil y Bomberos de Jalisco de Ciudad Guzmán, realizaban recorridos de prevención en la autopista GDL-Colima trasladándose al kilómetro 76, en el municipio de Sayula, para atender un choque, al parecer por alcance, entre una camioneta y un tráiler.

Debido al accidente uno de los tripulantes de la camioneta falleció en el lugar de los hechos, mientras que otra más resultó con lesiones de gravedad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.