?

Tonila es punta de lanza en la región con festival cultural de diciembre: Martín Hernández Álvarez

Administrador Colimapm | Jalisco | 13/12/2022

*No se suspenden actividades por vacaciones de diciembre

Tonila, Jal. El alcalde de Tonila, Jalisco, Martín Hernández Álvarez, resaltó que luego de dos años de pandemia, se tuvo un balance muy bueno y con saldo blanco en las fiestas que terminaron este lunes en donde se tuvieron presentaciones artísticas y culturales.

Indicó que, con este festival, Tonila vuelve a ser punta de lanza en la región, a proyectarse en temas culturales, además que nos favorece el tema del turismo en donde se tuvieron varias peregrinaciones de diversos municipios de la zona.

Así mismo dio a conocer la Segunda Edición de la Feria Navideña, en donde a los comerciantes se les asigna un espacio para ofrecer sus productos.

Para esta edición de la Feria Navideña se tienen consideradas dos noches para la cabecera municipal, además de otras dos noches para la población de San Marcos y, al menos en alguna de estas dos noches, habrá presentaciones culturales con temas alusivos a la navidad.

NO SE SUSPENDEN ACTIVIDADES POR VACACIONES DE DICIEMBRE

El edil de Tonila indicó que en las vacaciones decembrinas no se suspenderá el servicio de recolección de basura, “el camión recolector pasa diario y eso nos permite tener un municipio limpio, saludable y con menos riesgo de enfermedades; también los servicios que ofrece la presidencia municipal, como Registro Civil, Catastro, el servicio seguirá de manera normal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.