?

Indira acude a informes de alcaldesas de Coquimatlán y Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Colima | 05/12/2022

*Indira: Resultados que entrega ‘Doña Leo’, reflejo del actuar de una funcionaria con visión transformadora *Al asistir al primer informe de la alcaldesa de Coquimatlán, Leonor Alcaraz, la mandataria estatal destacó el esfuerzo coordinado con el municipio para alcanzar objetivos trazados *Las mujeres seguimos abriendo camino y tomando decisiones para construir una nueva historia: Indira

Coquimatlán, Col. La gobernadora Indira Vizcaíno Silva dijo, en la sesión solemne donde la alcaldesa de Coquimatlán, Leonor Alcaraz Manzo, rindió su primer informe, que esos resultados “son reflejo del actuar de una funcionaria pública con una visión transformadora, que sustenta su quehacer en principios como la transparencia, honestidad, solidaridad, empatía y uso responsable del presupuesto, con el objetivo de generar bienestar para todas y todos los coquimatlenses”.

La mandataria estatal celebró ser partícipe de este ejercicio de rendición de cuentas del Ayuntamiento de Coquimatlán, pues uno de los ejes rectores de la Cuarta Transformación que se impulsa en el municipio, el estado y a nivel nacional, es mantener la cercanía con la población, dar la cara en todo momento y detallarles con claridad en qué se están invirtiendo los recursos públicos.

“Ustedes conocen muy bien a Doña Leo, saben la calidad de persona honesta que es, se guía por los principios que he mencionado, porque trabaja todos los días por generar mejores oportunidades de desarrollo en este bello municipio, llevando a los hechos la equidad, la igualdad de oportunidades y la justicia”, apuntó.

Agregó que una de las áreas de desarrollo en todo proyecto transformador y progresista, tiene que ver con el acceso y la conquista de las mujeres a más y mejores espacios de participación y desarrollo; reconoció en 'Doña Leo' a una persona que no sólo tiene muy arraigado este espíritu de lucha, sino que tiene claro lo indispensable que es que quienes ocupan cargos de representación, sigan abriendo más espacios para que lleguen más mujeres.

Reiteró que tanto la alcaldesa como el municipio cuentan con su respaldo y del Gobierno del Estado; recordó este año en Coquimatlán se invirtieron más de 40 millones de pesos en 23 obras: dos hidráulicas, tres en salud, seis en caminos y carreteras, once en el sector educativo y una en materia deportiva. Algunas de estas obras se han visto potenciadas con los recursos aportados por el municipio.

Destacó que además de los programas sociales que implementó su administración  en todo el estado, como ColiBecas (uniformes, mochilas, útiles y computadoras gratuitas), en este municipio el Gobierno de México apoyo a 338 familias afectadas por el sismo de magnitud 7.7 del 19 de septiembre, con casi quince millones de pesos.

Vizcaíno Silva indicó que la problemática en Coquimatlán y la entidad son grandes y añejas, pero estimó que coordinando esfuerzos y trabajando en equipo, como se viene haciendo, será mucho más sencillo alcanzar los objetivos trazados. Sin embargo, reconoció que es necesario apretar el paso, hacer todo lo que esté en sus manos para ofrecer más y mejores resultados a la población, en el menor tiempo posible. “Ellas y ellos merecen servidoras y servidores públicos comprometidos con la construcción de un porvenir más próspero", concluyó la titular del Poder Ejecutivo estatal.

La alcaldesa coquimatlense agradeció a la gobernadora y su administración estatal por toda la colaboración para poner en práctica diferentes programas sociales, así como la gestión de diversas obras ante el Gobierno de México para beneficio de su municipio y dijo que su constante presencia en Coquimatlán es un indicador de su decisión e interés por mantener vínculos directos con las y los coquimatlenses.

'La cercanía de los tres órdenes de gobierno se tradujo en gestión y concentración de muchos logros tangibles que empiezan a modificar los entornos de nuestros barrios y comunidades", puntualizó Doña Leo.

LAS MUJERES SEGUIMOS ABRIENDO CAMINO Y TOMANDO DECISIONES PARA CONSTRUIR UNA NUEVA HISTORIA: INDIRA

Cuauhtémoc, Col. Durante la Sesión Solemne en el informe del primer año de gobierno del municipio de Cuauhtémoc, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, se dijo satisfecha de regresar a su municipio y ver que las mujeres siguen abriendo camino, ascendiendo a espacios del poder público, tomando decisiones que permiten construir una nueva historia de inclusión, equidad y lucha permanente por sus derechos, y demostrando que son dignas de confianza en cualquier responsabilidad.

"La transformación que vive Colima es feminista en su esencia, por eso cada vez somos más las mujeres en posiciones de poder y nuestro desempeño deja una estela de buenos resultados, de una convicción de servir verdaderamente genuina, que en los hechos se plasma en honestidad y desde luego, en una eficiencia que trasciende en buenos resultados".

Vizcaíno Silva dijo que conoce los problemas y desafíos, pero también la riqueza y gran potencial de Cuauhtémoc, que tiene todo para seguirse transformando y evolucionar hacia condiciones más justas para quienes menos tienen, de mejores oportunidades para las juventudes, de más apoyos para las y los productores y de paz, seguridad y armonía para todas sus familias.

"En el camino hacia estos objetivos, el Gobierno de Colima continuará respaldando al pueblo y gobierno de este municipio, estrechando los lazos de colaboración, gestionando recursos y obras y, sobre todo, haciendo equipo en las tareas que tenemos en común en los temas que más interesan y preocupan a la población".

La titular del Poder Ejecutivo reconoció el trabajo de la presidenta municipal, Gabriela Mejía Martínez, así como de todo su equipo de trabajo, y ratificó su compromiso de continuar apoyando a su municipio y a su gente. "Si este primer año de trabajo ha dejado buenos resultados, espero que el segundo y el tercero permitan consolidar programas y acciones que se llevan a cabo en el cumplimiento de todos los objetivos establecidos. Cuauhtémoc ocupa un lugar muy especial en la transformación de Colima y por eso continuaremos destinando recursos, ejecutando obras y programas que permitan mejorar las condiciones de vida de toda su población", concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.