?

Cerramos el año preparándonos rumbo a las elecciones: Iliana Arreola Ochoa

Administrador Colimapm | Colima | 05/12/2022

*En Nueva Alianza Colima queremos liderazgos competentes

La presidenta del partido Nueva Alianza Colima, Iliana Arreola Ochoa, aseguró que el partido cierra muy bien este año preparándonos para las próximas elecciones ya que queremos liderazgos competentes con las mejores características.

Somo las más convencidas porque por primera vez hay una presidenta en Nueva Alianza, “entonces vamos por todos esos liderazgos de mujeres que estamos en la lucha, aunque sabemos que ya se está disminuyendo ese techo de cristal, hay muchas mujeres preparadas, por lo que queremos tener a las mejores en todos los municipios.

Recordó que tuvieron dos eventos, la conferencia “Liderazgo en tacones”, en donde participaron más de 100 mujeres, “en donde tuvimos la oportunidad de hacernos de herramientas para poder prepararnos para estas próximas elecciones, en donde queremos liderazgos competentes y con las mejores características”.

El otro evento fue también una conferencia magistral llevada a cabo el sábado pasado, denominada “Desafío de liderazgo político”, en donde participaron jóvenes y personas jubiladas.

Reiteró que “estamos cerrando muy bien el año con esa preparación para nuestros cuadros, en donde fueron muy bien aprovechadas las herramientas que Nueva Alianza Colima presentó”.

Arreola Ochoa anunció que para el 2023 se iniciará con la renovación y, en algunos casos, la creación de los comités municipales en cada municipio del estado, además que se llevará a cabo la renovación de los liderazgos de mujeres y de jóvenes de Nueva Alianza.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.