?

Avistan manada de ballenas paseando frente a la Costa de Coahuayana

Administrador Colimapm | Michoacán | 27/11/2022

Coahuayana, Mich. Engalanando la jornada final del segundo Torneo Nacional de Pesca de Róbalo, disfrutando de las cálidas aguas de la Costa de Coahuayana, una manada de ballenas se paseó este domingo frente al centro turístico de Boca de Apiza, en un gran espectáculo de la naturaleza que fue admirado por pescadores de orilla, turistas y lugareños.

Invitado a grabar en video grupos de delfines que fueron avistados en la mañana de este domingo, desde una moto acuática este corresponsal en la costa/ sierra nahua michoacana tuvo la fortuna de encontrarse en la mar a muy corta distancia a la manada de grandes ballenas, que agrupadas, juntas, desplazaban sus enormes cuerpos hundiéndose bajo la superficie del agua, para luego salir a veces lejos de donde desaparecieron, a veces muy cercas de la acuamoto, a respirar resoplando fuerte, retozando, chapoteando, y pareciendo que querían jugar con la Jet Sky.

Preparado para videograbar en el océano, en medio de la intensa marea marina la manada de ballenas ofreció una gran sesión de grabación de imágenes, y jineteando el oleaje se documentó el encuentro mar adentro, para después, cerca de la playa, los grandes mamíferos marinos ofrecieron una ópera prima espectacular a los visitantes de la Costa de Coahuayana, que también presenta delfines, aunque esta vez pasaron a segundo plano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.