?

Indira supervisó la rehabilitación de tanque elevado en la Villa; beneficiará a más de 6 mil personas

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 15/11/2022

Villa de Álvarez, Col. La gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, supervisó una más de las Obras que Transforman, tratándose de la rehabilitación de tanque elevado, así como de la creación de la red para su electrificación y posterior puesta en funcionamiento en la colonia Montellano II, en el municipio de Villa de Álvarez, que se encuentra a un costado de la carretera a Comala.

La titular del Poder Ejecutivo estatal dio a conocer que acudió a supervisar la rehabilitación de tanque elevado que se encuentra en la colonia Montellano II, de Villa de Álvarez, “labores que se están realizando con mucho esfuerzo y coordinación entre la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov) y nuestro equipo de Seidum”.

Se trata de una más de las Obras que Transforman, porque no fue pensada para ensanchar el ego de las y los gobernantes en turno, sino para asegurar la prestación de un servicio básico, como es el derecho al agua potable, para más 6 mil habitantes; “trabajando en equipo alcanzamos mejores resultados”, expresó la mandataria colimense.

Esta obra contribuirá a mejorar el abasto del vital líquido en esta zona habitacional del municipio villalvarense, para beneficio centenares de familias y miles de personas que habitan en esta colonia, ubicada prácticamente en los límites entre los municipios de Villa de Álvarez y Comala.

En esta supervisión de la obra, acompañaron a la titular del Poder Ejecutivo estatal, la secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), Marisol Neri León, así como el director general de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), Vladimir Parra Barragán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.