?

Creará gobierno de Michoacán centro ecoturístico en Aquila

Administrador Colimapm | Michoacán | 07/11/2022

Morelia, Mich. Roberto Monroy García, titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán (SECTUR), confirmó que se busca realizar un desarrollo turístico en la Costa de Aquila.

Consideró que en esta localidad se encuentran algunas de las playas más bellas del Pacífico, por lo que se podría impulsar el turismo en la costa michoacana con este proyecto.

Monroy García también mencionó que buscarán ser respetuosos de las comunidades indígenas que se encuentran asentadas en esta zona de la entidad michoacana, toda vez que hasta el momento no se tiene estimada la dimensión territorial que se utilizará.

En este espacio, señaló que se buscará desarrollar un centro ecoturístico que tenga características similares a los ubicados en Tulum y que hasta el momento no existe ningún área similar en la entidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.