?

Bien y felices las niñas cuatrillizas de Cachán, en la Costa de Aquila

Administrador Colimapm | Michoacán | 11/10/2022

Aquila, Mich. En la Costa de Aquila en el pueblo de Cachán de Echeverría, el pueblo más cercano al epicentro del terremoto del 19S, viven bien y felices las niñas cuatrillizas nacidas el 29 de mayo de 2019 en el Hospital Regional del IMSS de Morelia, las que junto con sus papás y cuatro hermanos vivieron la fuerte sacudida de tierra estando en su casa, la que resultó afectada con grietas en las paredes y daños en la estructura.

Verónica Elizabeth, Mildret Guadalupe, Emili Monserrat y Ana Victoria, las cuatro pequeñitas de tres años tres meses de edad, son el alma y la alegría del hogar formado por María Inés Dimas Idelfonso y Cuauhtémoc Reyes García, quienes a pregunta expresa dieron a conocer que todas gozan de buena salud “y ahí la llevan”.

Finalmente cabe mencionarse que en la visita realizada a Cachán, fue fácil detectar que las niñas cuatrillizas en todo momento hacen gala de su inocencia infantil y son dinamita pura, se muestran llenas de energía, corren, saltan, ríen, juegan, curiosean, gritan y platican sin cesar con conocidos y desconocidos, haciendo de cualquier reunión una fiesta de bendiciones llena de alegría y felicidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.