?

Alcalde de Aquila entrega al DIF municipal camioneta donada por Ternium

Administrador Colimapm | Michoacán | 30/09/2022

Aquila, Mich. Esta mañana, el presidente municipal José María Valencia Guillén hizo entrega formal al DIF municipal de la camioneta que el jueves donó Ternium al Ayuntamiento de Aquila, dando instrucciones el alcalde de cuidar el vehículo y darle el mejor uso a favor de los aquilenses.

El alcalde resaltó lo oportuno del apoyo de la empresa minera, indicando que el vehículo de inmediato será utilizado para llevar apoyo a los damnificados del terremoto ocurrido el 19 de septiembre anterior donde el municipio de Aquila fue el más afectado, empezando el reparto por los más necesitados, por los que viven en localidades serranas alejadas.

Tras la entrega de la camioneta donada por Ternium, el personal del Dif municipal salió con rumbo a las localidades indígenas nahuas de Cobígenes y Chacalapa, a llevar despensas alimenticias, cobijas y mochilas para los niños.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.