?

VISTA AÉREA

Chavik | Opinión | 18/04/2012

En el marco de la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2012 que se está llevando a cabo y que está por culminar, se tiene un avance promedio del 95% de un total de 75 mil 600 perros y gatos, ya que se ha vacunado a 72 mil 437 mascotas en el estado, todo siempre con el apoyo de diversas instituciones públicas y agrupaciones sociales y privadas.

Los municipios de Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez, correspondientes a las Jurisdicción sanitaria uno, así como en Manzanillo y Minatitlán, de la Jurisdicción tres, se registra un avance del 106 por ciento al 30 de marzo pasado.

La dependencia estatal indicó que se ha trabajado en 428 localidades de los diez municipios donde se han colocado 121 puestos fijos en centros de salud y veterinarias, y se han desplazado 101 brigadas móviles para ofertar la vacunación antirrábica en comunidades más alejadas.

En los municipios de la Jurisdicción sanitaria uno se ha vacunado a 40 mil 142 gatos y perros para un avance del 106 por ciento; en Manzanillo y Minatitlán se ha protegido contra la rabia a 18 mil 375 mascotas para un avance similar del 106 por ciento, y en los municipios de Armería, Ixtlahuacán y Tecomán, de la jurisdicción sanitaria dos, se ha aplicado la vacuna a 13 mil 920 animales, para un avance del 67 por ciento.

Esta vacunación continúa otorgándose en puestos fijos permanentes ubicados en Motolinía #560 en el área de Vectores y Rabia de la Jurisdicción sanitaria uno y en el Centro de Control Canino del Ayuntamiento de Colima; en el área de Vectores de la Jurisdicción sanitaria Tecomán y en los centros de salud de Armería, Ixtlahuacán y Tecomán, y en la jurisdicción sanitaria tres de Manzanillo.

Resultado de un operativo conjunto realizado en Manzanillo por personal de la COFEPRIS y su similar en Colima, COESPRIS, se aseguró un total de 26 litros de bebidas alcohólicas, 11 productos caducos y 72 botellas de bebidas embriagantes, así como la suspensión de un establecimiento.

Las bebidas se aseguraron por observar sedimentos no identificados y se destruyeron productos por encontrarse con fechas de caducidad vencidas, no identificándose en ninguno de los establecimientos visitados evidencias de que se llevara a cabo la adulteración. Se señaló que durante este operativo se visitaron ocho establecimientos, de los cuales tres se encontraron sin funcionar y en los cinco restantes se procedió a practicar las diligencias programadas.

En el mismo lugar en el que se llevó a cabo el aseguramiento de 72 botellas de vino, como fueron tequila, ron y whisky; 8 botellas vacías, para evitar el relleno del producto y 11 productos caducos (jugos, lácteos y materias primas), así como la destrucción de 40 botellas de bebidas no alcohólicas caducas.

Respecto de los otros cuatro establecimientos visitados, en dos de ellos se hizo el aseguramiento de 16 botellas y en los dos restantes no se aplicó ninguna medida, indicándose, no se dio a conocer el nombre del establecimiento suspendido, ya que se encuentra en un proceso jurídico-administrativo.

Este operativo se llevó a cabo previo a la Semana Santa y continuarán, ya que la parte federal capacitó a personal de su homólogo estatal para que opere una brigada permanente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.