?

Realizan CIAPACOV, Sembrando Vida y el Diputado Alfredo Álvarez brigada comunitaria en las Guásimas

Administrador Colimapm | Colima | 25/09/2022

*La brigada realizó labores de limpieza y el desazolve de la toma de agua

Este domingo, personal de CIAPACOV (Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima Villa de Álvarez), Sembrando Vida y el Diputado Alfredo Álvarez visitaron la comunidad de las Guásimas para, a través de una brigada comunitaria, revisar las condiciones de la toma de agua tras el sismo de intensidad 7.7, del pasado 19 de septiembre.

La brigada requirió del esfuerzo y colaboración de todos los asistentes con el fin de realizar la limpieza y el desazolve de la toma de agua, la cual se vio obstruida por derrumbes de rocas y padecería.

El Director de CIAPACOV, Vladimir Parra, agradeció el esfuerzo y la contribución de los integrantes del programa federal Sembrando vida y de su coordinador territorial, Gerzaín Zamora por sumar muchas manos a esta brigada. De igual manera agradeció a las y los trabajadores de la dependencia, al coordinador de la zona rural, Edgar Castañeda por su disposición a trabajar en equipo y a la Gobernadora Indira Vizcaíno quien, señaló, “es parte fundamental de estas acciones de atención a los problemas que dejó el sismo, al seguimiento de los mismos, así como la recuperación de nuestra Colima”.

“Es un honor y un gusto poder contribuir de la mano con la comunidad, manteniéndonos cercanos, a ras de piso, anteponiendo el territorio y creando sinergias entre Instituciones públicas y sociedad para resolver las problemáticas que nos aquejan” señaló en redes.

En esta brigada estuvieron presentes el Diputado Alfredo Álvarez; Gerzaín Zamora, Coordinador territorial del Programa Sembrando Vida; la Comisaria Ejidal de Guásimas, Genoveva Montaño, el Director de CIAPACOV, Vladimir Parra; trabajadores y trabajadoras de Sembrando Vida y CIAPACOV, además pobladores de la comunidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.