?

Finaliza Torneo Patrio de Squash 2022

Administrador Colimapm | Deportes | 25/09/2022

*Campeón de 4ta fuerza Israel Pérez y Héctor Mestas Campeón en 5ta fuerza

Villa de Álvarez, Col. Después de una jornada maratónica en donde se realizaron cerca de 100 juegos, entre el día viernes 23 y sábado 24 de los corrientes, para definir los cuartos de final y semifinales con la participación de 30 jugadores, este domingo se llevaron a cabo las finales del torneo Patrio de Squash 2022.

En lo correspondiente a la categoría de 4ta fuerza, Israel Pérez y Pedro Castillo se enfrentaron en una final qué se definió en el último set una vez que en el primero Pedro Castillo venció 11 a 7 a un Israel Pérez qué vino de menos a más, para en un segundo y tercer set derrotar a Pedro Castillo 11-5 y 11-7 coronándose así campeón del torneo.

Para la categoría de 5ta fuerza, los squashistas Héctor Mestas y Bruno García disputaron la final, en donde Héctor Mestas en dos juegos venció a Bruno García 11-9 y 11-5.

Después de que se disputaron estas finales, las Campeonas Juveniles Olímpicas Blanca Vallarta y Julieta Mondragón realizaron un juego de exhibición y participaron en una convivencia con los asistentes y jugadores jugando sets rotativos de squash con la finalidad de motivar a más personas en el deporte del Squash el cual está considerado como el más saludable en el mundo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.