?

Ayuntamiento y COPARMEX unen fuerzas para impulsar la participación ciudadana en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 24/09/2022

*A través de una plataforma digital se atenderán reportes ciudadanos en temas de seguridad, servicios públicos, vialidad y propuestas ciudadanas, entre otras

Villa de Álvarez, Col. A 24 de septiembre de 2022.- Con el objetivo de impulsar la participación ciudadana a fin de crear un mejor entorno, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez que encabeza la Presidenta Tey Gutiérrez y la Confederación Patronal de la República (COPARMEX) unen esfuerzos para organizar que a través de la plataforma de vinculación ciudadana del Centro de Integración Ciudadana (CIC), se impulse la participación ciudadana con el Ayuntamiento de Villa de Álvarez para resolver las problemáticas de la ciudadanía.

Esta plataforma del CIC, organización de la sociedad civil, pionera en el uso de la tecnología y redes sociales, permitirá identificar las principales problemáticas prioritarias de Villa de Álvarez y atender reportes ciudadanos en temas de seguridad, servicios públicos, vialidad y propuestas ciudadanas, entre otras.

Esta Alianza tiene el objetivo de reconstruir la confianza de los gobiernos con el ciudadano para hacer que éste coparticipe de las soluciones a las problemáticas que nos aquejan día a día.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.