?

Pisos 3 y 4 del edifico en donde estaba PROFECO no debe ser utilizados por riesgo en sismos: Arturo León Alam

Administrador Colimapm | Colima | 23/09/2022

*Pedirá Sindicato del Ayuntamiento que oficinas municipales sean retiradas de estos pisos

Después de los sismos registrados durante esta semana, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, dio a conoce que pedirán a la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno González, que los pisos tres y cuatro del edificio en donde antes se encontraban las oficinas de PROFECO, ya no sean ocupados por oficinas municipales debido al peligro que representan al dificultar su evacuación en caso de sismos.

Al respecto, el dirigente sindical mencionó que “de inmediato vamos a mandar un mensaje a la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, para pedirle que por lo menos desaloje las oficinas del tercer y el cuarto piso del edificio en donde antes estaba la PROFECO, las pase a la nave del Miguel de la Madrid y solamente queden dos pisos funcionando, estos con la finalidad que los posibles desalojos, en caso de otros sismos, sean rápidos y organizados para que los trabajadores no sufran accidentes”.

Dijo que aunque la estructura del edificio no ha fallado, “ya son tres sismos fuertes, en esta semana, y tarde o temprano las estructuras van a ceder y debemos tomar las precauciones del caso; considero que la presidenta municipal no se opondrá a que los trabajadores estén seguros en una nava como la del auditorio Miguel de la Madrid en donde se puede desalojar fácilmente”.

León Alam señaló que en el edifico que antes estaba la PROFECO hay hacinamiento y no podemos darnos esos lujos cuando hemos tenido unos sismos en serie que nos deben hacer pensar que, en cada ocasión, los desalojos van a ser más difíciles por la psicosis de las personas.

Refirió que en los pisos tres y cuatro del edificio en mención se encuentran las oficinas de la Dirección de Ecología, “en donde hay un trabajador con una discapacidad y en el sismo del lunes, no pudo bajar; la otra dependencia es la Dirección de Obras Públicas, por lo que Desarrollo Urbano y el IPCO deben quedarse en las dos primeras plantas del edificio”.

Aseguró que estas decisiones deben ser urgentes, ya que no se pueden ser decisiones sujetas a mucho consenso, porque los sismos siguen ocurriendo.

Apuntó que “este edificio no tiene salidas de emergencia, además que tanto el tercero como el cuarto piso tienen mucho riesgo para el desalojo porque las escaleras son angostas, por lo que se debe considerar como un edificio peligroso porque no pueden desalojarlo rápido y no podeos arriesgar a los trabajadores”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.