?

Indira agradece a Gobierno de México su apoyo tras sismo y pide a población afectada llamar a la Línea Bienestar

Administrador Colimapm | Armería | 22/09/2022

*La mandataria colimense regresó este jueves a comunidades de Armería, ahora acompañada por la secretaria de Bienestar, para supervisar casas dañadas; recordó que el censo de afectaciones continuará hasta el 25 de septiembre

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, cerró la tarde de este jueves en Armería, otra jornada de supervisión a casas que sufrieron daños por el sismo de magnitud 7.7, donde visitó a Ma. del Carmen Rodríguez en Periquillos, y a Isabel Govea en Cofradía de Juárez; agradeció el apoyo y solidaridad del Gobierno de México y el cariño del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien autorizó que la entidad sea parte del Programa para el Bienestar de las Personas en Emergencia Social o Natural.

"Hemos tenido una jornada intensa, donde hemos visitado diferentes comunidades rurales de Armería y Tecomán -los municipios más afectados por estos 3 sismos de alta intensidad- y hoy estamos cumpliendo esta jornada en Cofradía, acompañada de nuestra secretaria federal de Bienestar, Ariadna Montiel", explicó.

La titular del Poder Ejecutivo estatal agradeció a todas y todos los ciudadanos, que amablemente han buscado al Gobierno de Colima para informar sobre un vecino, vecina, amigo, amiga o familiar que tiene problemas en su vivienda. Además, invitó a la población a que siga haciéndolo a través de la Línea Bienestar (312-595-60-20), para que acudan las servidoras y servidores de la Nación a censar cada una de estas viviendas y atender a personas damnificadas que tienen una afectación en sus hogares.

Por su parte, la secretaria de Bienestar del Gobierno de México, Ariadna Montiel, recordó que el censo se estará realizando hasta el próximo domingo 25 de septiembre.

"Es importante que se informen qué día le toca a su comunidad, para que estén atentos en sus viviendas y puedan recibir la atención requerida, lo que se trata es de dar el apoyo, a solicitud de la gobernadora con el presidente y poder alcanzar el bienestar que teníamos antes de que este suceso se presentara, así que ánimo y aquí estamos con ustedes", expresó.

La mandataria colimense Indira Vizcaíno y la funcionaria federal estuvieron acompañadas por Viridiana Valencia Vargas, delegada de Programas para el Bienestar en Colima; Ana Karen Hernández Aceves, coordinadora regional de esos mismos programas; la diputada local, Sonia Hernández Cayetano, así como funcionarias y funcionarios de los tres niveles de gobierno, además de las y los servidores de la Nación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.