?

El Ejército Mexicano aplica el Plan DN-III-E con motivo del sismo del 19 de Septiembre de 2022

Administrador Colimapm | Colima | 19/09/2022

Colima, Col., a 19 de septiembre de 2022.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la V Región Militar y de la 20/a. Zona Militar, hace del conocimiento a la población en general que personal militar perteneciente al 29/o. y 88/o. Batallones de infantería realizaron actividades de patrullaje, evaluación de daños, remoción de escombros y acompañamiento de autoridades, asi como acordonamiento de estructuras dañadas y evacuación de pacientes del Hospital Regional Universitario con motivo del sismo de 7.4 grados ocurrido esta fecha.

Invitando a la población colimense a seguir las recomendaciones emitidas por Protección Civil y permanecer alertas ante cualquier replica.
 
Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso con el estado de Colima de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.