?

Instalan en Manzanillo módulo para aplicar vacuna antirrábica a perros y gatos

Administrador Colimapm | Manzanillo | 18/09/2022

Manzanillo, Col. La Dirección de Rastros y Control Animal del Ayuntamiento de Manzanillo aplicó la vacuna contra la rabia a más de 30 perros y gatos, en el módulo que se instaló en el centro de la ciudad de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

A pesar de la lluvia que no cesó en ese lapso de tiempo, personal de esa dependencia municipal, recibió a las personas que se dieron cita con sus animales de compañía para que recibieran la vacuna antirrábica y el certificado correspondiente que la avala.

Para esta jornada dominical se tenía un total de 150 dosis, el resto que quedó se llevará para ser aplicadas a los animales del albergue Huellas, a fin de no desperdiciar el activo.

El próximo domingo 25 de septiembre, también en el centro de la ciudad, específicamente a fuera donde estaba el denominado "Bar Social" se volverá a instalar el módulo para continuar con la Campaña de Vacunación Antirrábica 2022, que se desarrolla en coordinación con la Secretaría de Salud estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.