?

Aumentan quejas en la Villa y alcalde sigue sin convocar a sesiones ordinarias: Anaya

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | VillaDeAlvarez | 13/04/2012

*Existe un altero de demandas que no han sido debidamente atendidas, dice

Villa de Álvarez, Col. El regidor Héctor Anaya Villanueva, señaló que van aumento las quejas de la población de los barrios, colonias y comunidades del municipio y, el alcalde suplente Enrique Monroy Sánchez, sigue sin convocar a sesiones ordinarias de Cabildo, tan sólo está citando a sesiones extraordinarias en las cuales se trata únicamente un punto.

Indicó que está al tanto de peticiones como la que hacen vecinos de la colonia Bugambilias, quienes incluso se manifestaron en la pasada reunión de Cabildo, y a quienes no se les ha resuelto su problema; “y como esas hay muchas; hay un altero de demandas sin atender”.

Aseveró que los regidores están tratando de unirse para citar a sesiones de Cabildo ordinarias, pero no han contado con el respaldo de los regidores panistas, para tratar las problemáticas ciudadanas y resolverlas. Sin embargo, dijo, ya tienen el compromiso de algunos de los ediles albiazules.

El munícipe Héctor Anaya Villanueva, acudió recientemente con los vecinos de Jardines Bugambilias y les indicó que el alcalde “Enrique Monroy se comprometió a que hoy viernes les daría una respuesta puntal por escrito, vamos a esperar el viernes se cumple hasta las 12 de la noche y si no, el lunes le voy a solicitar a ver qué pasó, y esperemos que ojalá sea la última vez, porque los vecinos han ido en varias ocasiones, pero no les ha dado respuesta”.

“Pero no sé qué respuesta les vaya a dar porque se comprometió a que el martes se iba a citar a los regidores para darle una solución, pero si les dijo que les va a dar respuesta el viernes y nos va a citar martes no sé qué respuesta les va a dar”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.