?

Autoriza ayuntamiento de la Villa construcción de casa en área de donación

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | VillaDeAlvarez | 12/04/2012

*Vecinos de Bubambilias piden se resuelva este asunto

Después de poco más de tres horas de espera, colonos de Jardines Bugambilias, fueron atendidos por el alcalde suplente Enrique Monroy Sánchez a quien le pidieron una explicación clara y concisa del porque autorizó que el señor Germán Eduardo Cárdenas Ramírez, construir una casa habitación en un área de donación.

En su intervención, Ignacio Medina Ramírez habitante de la colonia Jardines de Bugambilias, señaló que en su momento, la entonces alcaldesa Brenda Gutiérrez Vega les mintió, pues en el año 2010 les dijo que ya estaba todo solucionado, que esa área era de donación y que el acuerdo que se tomó en ese entonces.

Agregó que los acuerdos allí tomados, no vienen siendo respetados tras autorizarle a este particular, construir una vivienda en esa “supuesta área de donación, por lo que le exigen a la autoridad a frenar la construcción de la casa habitación y que le ofrezcan otro predio en otra zona”.

Por su parte, el alcalde suplente Enrique Monroy Sánchez, dijo estar en la mejor disposición de darle solución a este problema para que haya un acuerdo entre ambas partes y precisamente, se respeten los acuerdos que se tomaron en su momento.

Afirmó que ya hay voluntad de las partes involucradas en este conflicto para llegar a feliz término, para ello, “de inmediato se tuvo una reunión con ellos en donde también, fueron escuchados por los seis regidores quienes también están en la mejor disposición de destrabar este problema que data desde el año 2005.

Mientras tanto, los colonos Ernesta Zaveedra Hernández, César Guerra y Félix Rogelio, pidieron al alcalde que de inmediata solución al problema y lo exhortaron a ser más sensato en sus declaraciones, pues si el conflicto data desde el 2005 cuando era alcalde Adrián López Virgen entonces también fue comparsa Brenda Gutiérrez Vega pues en ese entonces era regidora por lo tanto le piden que ya no mientan más y les resuelvan este asunto.

Es de mencionar que en esta reunión que se realizó ayer en la sala de cabildo asistieron los regidores Macrina Linares Grimaldo, María Ofelia Rivera Iglesias, Cuauhtémoc Gaitán Cabrera y José Sergio Llamas Alavarez del PRI, además de José Alfredo Valencia Polanco del Partido del Trabajo, así como Jaime Alberto Hernández Ramos y Beatriz López García.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.