?

Hampones logran un botín de alrededor de 80 mil pesos, al asaltar Caja Popular en le Barrio 4, en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 05/07/2022

Dos sujetos armados, lograron un botín de alrededor de 80 mil pesos, al asaltar con violencia la Caja Popular “Cristóbal Colón” ubicada en el Barrio 4 del Valle de las Garzas, en Manzanillo.

De acuerdo a los primeros reportes extraoficiales, dos hombres armados ingresaron a la Caja Popular ubicada en la avenida Elías Zamora Verduzco, acercándose a una de las cajas, donde amenazaron al trabajador de entregarle el dinero, una vez obtenido el efectivo, se retiraron del establecimiento al parecer caminando.

Luego de la denuncia a través de los números de emergencia, al lugar arribaron elementos policíacos quienes conminaron al gerente del mismo a presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades responsables.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.