?

El PAN trabaja en unidad para recuperar la paz de las familias colimenses

Administrador Colimapm | Colima | 01/07/2022

*Seguridad, economía y salud, prioridad para los panistas, expresó la lideresa, Julia Jiménez 
 

Julia Licet Jiménez Angulo, dirigente estatal de Acción Nacional, sostuvo una reunión con los presidentes de los comités municipales de este partido, donde refrendaron su compromiso de continuar trabajando en unidad por la seguridad, salud y economía, temas prioritarios que aquejan a las familias colimenses, y que el gobierno federal y estatal no han podido resolver.

“La militancia de Acción Nacional está unida y trabajando a favor de la población, estamos llevando a cabo estrategias que nos permitan esa cercanía con todos los sectores de la sociedad civil, para tomar todas sus propuestas que nos ayuden en la reconstrucción de la seguridad, tema que en Colima nos ha golpeado, aseguró Julia Jiménez”.

Expresó que es lamentable que Colima tenga los índices más altos en diversos delitos, “somos primer lugar en feminicidios y en homicidios dolosos, además, a diario se reportan personas desaparecidas. El nivel de inseguridad tiene al Estado en recomendación de “no viajar” para los turistas, estamos inmersos en una crisis de inseguridad”.

De esta manera, la lideresa del PAN hizo un llamado a toda la sociedad civil y a las cámaras empresariales para que se sumen a los trabajos que Acción Nacional está realizando, “llevaremos a cabo una consulta en el Estado para unir todas las propuestas que nos permitan crear un proyecto alterno de gobierno, que dé solución a las principales demandas de las familias colimenses: una economía estable, recuperar la paz y servicios de salud”.

Julia Jiménez instruyó a los presidentes de los comités municipales del PAN a mantener esa cercanía con la población, “que las familias colimenses sepan que estamos de su lado trabajando para integrar el mejor proyecto de cara a las próximas elecciones, y que somos una oposición responsable que toma las decisiones que beneficien a la población”, dijo.

Finalmente, la Presidenta Julia Jiménez destacó que los gobiernos panistas a nivel nacional y estatal están dando buenos resultados a la sociedad, “nuestros gobiernos sí trabajan por el bien de las familias, ejemplo de buenos resultados son Yucatán, Chihuahua y Querétaro, que han impulsado estrategias propias a favor de la población”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.