?

Rechaza PRD Colima propuesta sobre el permisión de portar armas

Administrador Colimapm | Colima | 30/06/2022

La dirigencia estatal del PRD en Colima encabezada por José Alberto Cisneros Salgado, se unió al rechazo sobre la propuesta que hizo el diputado federal del PRI, Alejando Moreno en la que plantea dar armas de alto calibre a familias y que enfrenten a criminales.

El perredista colimense respaldó la postura del coordinador del grupo parlamentario del Sol Azteca en la Cámara de Diputados, Luis Espinoza Cházaro, quien explicó que la iniciativa por el líder nacional del PRI va en contra del “planteamiento histórico” del partido que apuesta por la pacificación del Estado mexicano y la no militarización del país.

“No podemos, históricamente, haber planteado estar en contra de la militarización y de la Guardia Nacional y acompañar una propuesta que arme a la gente. No, el PRD no acompañaría en el eventual caso que esto formalmente se propusiera”, indicó Luis Espinoza Cházaro.

Ante ello, José Alberto Cisneros,  aclaró que el responsable de atender el tema de la inseguridad en el país es el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que el PRD en Colima coincide con la línea nacional en que el gobierno federal tiene que “recapacitar” para cambiar de herramientas para combatir al crimen organizado, porque el país “está inundado de sangre”.

No obstante, descartó que la propuesta priista afecte a la coalición opositora y los demás acuerdos, como la moratoria constitucional, se mantendrán en pie.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.