?

Sin hacer caso a rumores, Margarita continuará cumpliendo

Administrador Colimapm | Colima | 29/06/2022

*Descarta que su esposo sea el aludido en audios editados del dirigente Nacional del PRI

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, hizo frente a las especulaciones sobre la alusión de un tal Noriega en los audios filtrados de la gobernadora de Campeche y aseguró que seguirá dando resultados a la población de la capital.

“Lo descarto absolutamente”, expresó Margarita Moreno en entrevista con los medios de comunicación, cuestionada de si Carlos Noriega García, su esposo, es el Noriega aludido en el audio editado de Alejandro Moreno.

Cuestionada de que si esto audios filtrados obedecen una campaña en su contra, al ser de las alcaldesas mejor calificadas en la entidad, Margarita Moreno no descartó esa situación.

“Eso puede pasar y todos estamos expuestos a eso. Pero a mí mi mamá me enseñó de chiquita que para pelear se necesitan dos personas. Nosotros nos hemos dedicado desde el día uno de esta administración a cumplirle a la gente que nos dio su voto de confianza y demostrar que realmente estamos haciendo bien las cosas”.

Respecto a un posible exhorto del congreso para que se investigue lo expuesto en estos audios editados, Margarita Moreno acusó que el congreso, controlado por la mayoría de Morena, no tiene piso parejo y aclaró que el proceso electoral ya pasó en el 2021.

“Creo que el proceso electoral ya pasó y fue debidamente auditado, primero por un ámbito local y después por un ámbito federal, que se esclareció y auditó totalmente todos los gasto de mi campaña”, concluyó la presidenta municipal de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.