?

72 mil personas podrán ver en vivo el regreso de los "Bukis" en el Estadio Jalisco

Administrador Colimapm | Sociedad | 23/06/2022

*La fecha del 15 septiembre ya tiene sold out, solo quedan boletos para el 16

POR: José Carlos Macías Quevedo

¡El regreso más esperado de todos los tiempos! Más de 25 años de espera para que el suelo mexicano pudiera volver a escuchar al más grande de todos los grupos, la banda mexicana más importante en la actualidad, mismo que el año pasado consiguió que su tour fuera el más vendido a nivel mundial, sólo por debajo de los Rolling Stones.

El pasado martes 21 de mayo se realizó una conferencia de prensa en el Estadio Jalisco, para dar a conocer todos los pormenores del evento más esperado en la Ciudad de Guadalajara, la presentación de Los Bukis.

Los empresarios Pedro Ramírez y Paco Camarena, en compañía del historiador de Los Bukis, Raúl Macías y la comunicadora Eli Castro, anunciaron que solamente serán 72 mil personas las que podrán ver en vivo el evento de la agrupación Mexicana, es decir que esperan a 36 mil personas por cada fecha.

Además se reiteró que no habrá más fechas anunciadas, estas son las únicas como parte de su tour por México a propósito de que el proyecto de reunión surgió para Estados Unidos.

Así mismo mencionaron que la fecha del 15 de septiembre ya tenía Sold Out y solo quedaban pocos boletos para el 16 del mismo mes.

"La Gran Despedida. Una Historia Cantada" reúne a Los Bukis después de 25 años de ausencia y será un momento inédito para los tapatíos pues estas presentaciones se dan en el marco de la conmemoración del Grito de Independencia, por lo que se prevé una fiesta muy mexicana.  Y no descartan los empresarios que se dé un momento para celebrar el orgullo de ser mexicanos.

"Queremos que todo Jalisco y que todo México se entere que Los Bukis están de regreso. Estos serán de los conciertos más grandes que tendrá la ciudad", dijo Pedro Ramírez.

Paco Camarena confesó que para la comodidad del público el escenario se colocará de oriente a poniente del estadio para una mejor visión, aunque eso signifique sacrificar lugares, pues quieren que el público viva una verdadera experiencia.

También destacó que en cuanto a cuestiones técnicas, estos conciertos serán de talla mundial, con un escenario nunca antes visto en Jalisco y en el país. La banda tiene 16 producciones, sumando más de 160 canciones y tocarán aproximadamente poco más de dos horas de show.

Cabe recordar que el último show que Los Bukis que dio en Guadalajara fue en el emblemático Río Nilo en mayo de 1996, resaltó el historiador Raúl Macías, y a propósito comentó que hay la intención de documentar la actual gira.

Puedes conseguir boletos para Los Bukis aquí: https://funticket.mx/

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.