?

Vuelven a la acción Los Plebes del Rancho con su nuevo CD "Amor Pasajero"

Administrador Colimapm | Sociedad | 22/06/2022

POR: José Carlos Macías Quevedo

Después de un tiempo de ausencia, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho regresan a las andadas con nuevos proyectos y temas musicales, ahora de la mano de la empresa JG Music.

La agrupación del regional mexicano, dio a conocer, en un evento para medios de comunicación y empresarios, algunos de sus temas que estarán estrenando los próximos días en sus redes sociales.

El próximo tema musical que estará sonando en las plataformas musicales se llama "Amor Pasajero" una canción que es al mero estilo campirano y acompañada con mariachi.

Cabe destacar que, el tema mencionado, forma parte de su próximo disco, el cual tendrá nueve canciones inéditas.

En entrevista con Johnny Cortés, Cesar Sánchez e Israel Meza, todos integrantes de la agrupación, se mostraron muy contentos de volver a estrenar un CD con nuevos nueve temas inéditos.

Así mismo mencionaron que en el disco viene una función con muchos instrumentos y colaboraciones con otros artistas del regional mexicano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.