?

Nuevas adquisiciones de Josefina: dos fichitas, Juan Molinar y Leoncio Morán I

LUIS FERNANDO MORENO MAYORAL | Opinión | 10/04/2012

Como preámbulo al entierro de la candidatura de Josefina Vázquez Mota, con errores imperdonables y, sobre todo, un hastío entre su círculo de colaboradores, con bombo y platillo se dieron a conocer, este lunes, las nuevas adquisiciones de la abanderada panista a la presidencia de México: Juan Molinar Horcasitas, responsable de la muerte de 49 bebés en la guardería ABC, y Leoncio Morán Sánchez, asesino imprudencial y, recientemente, centro de un escándalo en el Congreso de la Unión en donde ofendió, al grado de insinuar que era una puta, a la asistente del diputado Fernández Noroña.

Pero, antes de continuar con el tema en cuestión, esta columna, como ya es costumbre, hará un recuento de los últimos yerros de Vázquez Mota.

1.- En Tres Marías, Morelos, la candidata del PAN, junto con su comitiva y los coleros que llevaba, fue corrida por el dueño del restaurante El Sinaí por un escándalo que molestó a los comensales.http://www.youtube.com/watch?v=uoYnbWw1-DU&feature=player_embedded. Es claro que, a donde se pare, será confrontada por la gente que reprueba el gobierno de Felipe Calderón. Ella fue parte de su gabinete y, por tanto, la sociedad en general la identificará, aunque haga intentos someros por deslindarse y decir que es diferente, con la administración que lleva más de 60 mil muertos por la guerra contra el narco.

2.- Un correo electrónico masivo, de los denominados spam, exhibió al equipo de prensa de la candidata Josefina Vázquez Mota: en lugar de Tlaxcala, escribieron Tlazcala, con lo que se convirtieron en la burla en las redes sociales y, sin más, se hizo trending topic #JosefinaEscribeTlazcala. http://colorelectoral.excelsior.com.mx/nota/q/824723

Cierto que, aunque fue un error de dedo, la pifia, por demás grotesca, evidenció cómo es Josefina Vázquez Mota y el grupo que la rodea: desordenada, sin rumbo fijo, titubeante.

3.- Y, por el error de Tlazcala, se anunció a la víctima y, a tono con las declaraciones bélicas de Felipe Calderón, daño colateral: el despido de la periodista Karla Garduño.http://www.lasillarota.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=38237:hay-dedazos-que-cuestan-la-chamba-karla-gardu%C3%B1o&Itemid=86.

Aunque, coincidiendo con la incorporación de Juan Molinar Horcasitas, no tardaron mucho las conjeturas y, de hecho, válidas especulaciones en torno a la remoción de la comunicadora: un reportaje publicado por Karla Garduño da cuenta de la responsabilidad en la que incurrió el ahora flamante miembro del equipo de Josefina Vázquez en el siniestro de la guardería ABC.http://www.estamoshastalamadre.com/profiles/blogs/guarderia-abc-tragedia-sin

Esto es: el ánimo revanchista de Molinar Horcasitas pudo más que todo y, por ese motivo, no dudó en presionar para que, aprovechando el error de Tlazcala, se despidiera a la reportera.

CONTINUA...

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.