?

Tortugas mueren enredadas en un trasmallo en Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 19/06/2022

Manzanillo, Col. Tres tortugas muertas y enredadas en un trasmallo fueron encontradas este domingo en el mar de Santiago, en Manzanillo.

Luego que guardavidas, pertenecientes a Protección Civil Estatal, que se encontraban en la playa de Santiago fueron avisados sobre un supuesto cuerpo que se encontraba flotando en el mar, acudieron al llamado para realizar el rescate.

Pero al llegar al sitio señalado se percataron que se trataba de un trasmallo, utilizado por pescadores, en donde se encontraban tres tortugas enredadas y muertas.

Luego de realizar el rescate y sacar a la playa lo encontrado, los guardavidas desenredaron los cuerpos sin vida de las tortugas, mismos que fueron enterradas por personal de Protección Civil y personal de Policía Turística, de acuerdo a los protocolos sanitarios establecidos.

Ante esta situación, la Unidad Estatal de Protección Civil pide a la población no tirar basura en la playa y respetar el hábitat de estas especies en peligro de extinción, asimismo a los pescadores tener cuidado el uso de sus redes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.