Nuevas adquisiciones de Josefina: dos fichitas, Juan Molinar y Leoncio Morán II

LUIS FERNANDO MORENO MAYORAL | Opinión | 10/04/2012

CONTINUACIÓN...

Juan Molinar Horcasitas, responsable de la muerte de 49 bebés en la guardería ABC, en Sonora, es, ahora, un activo de la candidata Josefina Vázquez Mota. Justo cuando estaba en su apogeo el escándalo de #JosefinaEscribeTlazcala, el ex funcionario federal no tuvo empacho en agredir, a través de su cuenta de Twitter, a los usuarios que estaban dando puntual seguimiento a ese nuevo error; en ese momento se vino otra ola de cuestionamientos a la panista por la incorporación de Molinar al equipo de campaña.

Leoncio Morán Sánchez, diputado federal panista y ex candidato perdedor a la gubernatura de Colima, es, ahora, el secretario privado de Josefina Vázquez Mota. De él se cuentan historias perversas sobre su vida personal, escabrosas por demás, pero esta columna se limitará a poner en la mesa del debate casos concretos de los que ha sido acusado con pruebas.

En 1994, en Colima, Morán Sánchez fue presunto responsable del delito de homicidio culposo al haber privado de la vida, con un vehículo que conducía, a Jesús Sepúlveda Virgen, de 55 años de edad, de oficio jardinero, quien viajaba a bordo de una bicicleta, en accidente ocurrido en la ciudad de Villa de Alvarez. http://senderodefecal1.blogspot.mx/2011/10/panista-asesino-y-poco-hombre-en-el.html

Y, recientemente, fue centro de un escándalo al llamar puta a la asistente del legislador petista Gerardo Fernández Noroña, quien, a su vez, le recordó ese pasado oscuro del que creía haberse desprendido. http://www.youtube.com/watch?v=fNzrH1oncPQ

Josefina Vázquez Mota, pues, llamó a su equipo de colaboradores, de su más entera confianza, a dos personas acusadas de asesinos y, en el caso de Morán Sánchez, también de misógino. La lógica ramplona de la candidata panista es: correr a una mujer por escribir Tlazcala, que es un asunto menor, y poner a un hombre que, a su vez, agredió a una fémina. Eso quiere decir que lo de apoyar a las mujeres no es cierto. Incongruencia de la panista.

Veremos, entonces, con qué nos sale la candidata panista a gobernar México.

@LFMorenoMayoral
sdaydep@gmail.com
www.ordenpoliticolfmm.blogspot.mx