?

Juan Pablo Espinoza y Boris, serán los comediantes que abrirán el show de Cosos Cañón

Administrador Colimapm | Sociedad | 16/06/2022

POR: José Carlos Macías Quevedo

En conferencia de prensa, se confirmó que el evento del comediante Coso Cañón, tendrá la participación de los talentos Colimenses Juan Pablo Espinoza y Boris.

Juan Pablo Espinoza y Boris son los dos comediantes que lo que le abrirán el show al ya mencionado y reconocido comediante.

Cabe mencionar que Juan Pablo Espinoza es originario del municipio de Cuauhtémoc y se dedica al arte de la imitación, dentro de su espectáculo realiza una serie de imitación a grandes artistas Mexicanos.

Boris es un standopero colimense que inició aproximadamente hace dos años y realiza rutinas hablando sobre sus acontecimientos que le suceden.

El evento se realizará en el salón privado de la plaza San Fernando y dará inicio a las 9:00 de la noche. La venta de boletos se encuentra en la misma plaza.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.