?

Manzanillo es el puerto más dinámico y eficiente del mundo: Salvador Gómez Meillón

Administrador Colimapm | Manzanillo | 15/06/2022

Manzanillo, Col. Si bien el puerto de Manzanillo se ve restringido en cuanto a su extensión territorial, hoy por hoy es de los más dinámicos y eficientes no solo de México, sino del mundo.

Así se expresó el director de la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA), Salvador Gómez Meillón, quien comentó que “a pesar de ser un puerto con muy poca extensión es el puerto más dinámico de México y me inclino a pensar que del mundo, dado el territorio que tenemos y el volumen de carga en lo que va de la administración que se hizo cargo la Secretaría de Marina , ha crecido, en datos precisos en 17 por ciento en movimiento de contenedores, mientras que en carga general cerca del 90 por ciento, en comparación con el año pasado, es decir el dinamismo del puerto de Manzanillo a pesar de la pandemia ha sido excelente, es un puerto que nunca paró, los trabajadores de Colima y Manzanillo son excelentes, han estado muy preocupados en atender las medidas sanitarias para prevenir contagios de COVID y seguir operando el puerto”, señaló.

Gómez Meillón estimó incluso que por el crecimiento en el movimiento de contenedores, manzanillo seguirá siendo referente en México y a nivel mundial en el comercio internacional, donde cada vez más importadores y exportadores eligen Manzanillo para mover sus cargas y se ha vuelto un aliado de las empresas gracias a la eficiencia de sus operaciones y constante mejora de los procesos logísticos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.