?

Llega el show de Cosos Cañón a Colima.

Administrador Colimapm | Sociedad | 11/06/2022

POR: José Carlos Macías Quevedo

El próximo sábado 18 de junio llega la comedia regiomontana a la ciudad de Colima, con la participación del comediante "Coso Cañón".

Después de llenos totales en ciudades como Reynosa, Cd Valles, Guadalajara, Aguascalientes, se presenta en el salón de eventos de la plaza San Fernando, un espectáculo buenísimo que te hará reír como nunca.

Cabe destacar que el comediante  hace  reír a la gente con monólogos característicos sobre cosas de moda, cosas virales, rutinas. El show en sí son monólogos de la vida, cosas cotidianas, con las que la gente se identifica”. Al hacer comedia con elementos de la vida diaria se crea una identificación con el público.

Aparte de Costos estarán abriendo el espectáculo dos grandes comediantes de Colima, Juan Pablo Espinoza y Boris Show.

Cabe recordar que Juan Pablo es un gran imitador de artista y actualmente se ha presentado en programas de televisión de Guadalajara acompañando a grandes comediantes.

La venta de boletos ya se encuentra en la página www.goliiive.com  y en la misma plaza.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.