?

Cierran carretera costera, piden maestros para telesecundaria de Colola

Administrador Colimapm | Michoacán | 09/06/2022

Aquila, Mich. Este jueves por la mañana, padres de familia y estudiantes de la Telesecundaria de Colola cerraron la circulación de vehículos en la carretera federal México 200, la costera de Michoacán, para reiterar su demanda al Gobierno de Michoacán de que se complete la plantilla de maestros de esta escuela asignando los tres docentes faltantes.

Los manifestantes puntualizaron que su movilización es pacífica, pero obligada ante la falta de respuesta de la Secretaría de Educación, indicando que en el mes de abril se manifestaron con la misma exigencia tomando las instalaciones de la telesecundaria, después en mayo participaron en la mesa de dialogo ordenada por el gobernador Bedolla para conocer el número de maestros faltantes en el municipio de Aquila, indicando que pese a estas acciones a la fecha las autoridades educativas no han mandado nada.

Gris Juan dijo que defienden al Derecho a la Educación y el de la No Discriminación, indicando que sus hijos, y en general los estudiantes y habitantes de Colola forman parte de la comunidad indígena de Coire, y que aunque viven lejos de Morelia no son mexicanos de segunda, por lo que a nombre de los paterfamilias demandó se complete de manera urgente la plantilla de maestros de la telesecundaria

Asimismo, solicitan que los maestros que nombren sean de la región de la costa / sierra nahua michoacana, para que no suceda lo de siempre, que mandan docentes de Morelia y ya con su plaza amarrada piden su cambio y se van dejando a la escuela sin profesores.

Por último, se informó que se mantendrá cerrada la carretera costera de manera indefinida hasta que no haya una respuesta positiva a su exigencia de que asignen los tres maestros faltantes a la Telesecundaria de Colola.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.