?

Inicia Ixtapilla temporada 2022 de arribazones de tortugas golfinas

Administrador Colimapm | Michoacán | 06/06/2022

Aquila, Mich. Este fin de semana los voluntarios del campamento tortuguero de Ixtapilla, ahora también conocido como Punta Ixtal, a través de sus redes sociales informaron del inicio de la temporada 2022 de arribazones de tortugas golfinas, con la llegada del primer varamiento masivo empezado el sábado anterior.

La invitación de los voluntarios del campamento tortuguero es a visitarlos para que aprecien y disfruten del gran espectáculo de la naturaleza que es ver llegar una arribazón de tortugas marinas, las que salen a desovar a las doradas arenas de la playa de Ixtapilla, donde dejan sus nidos con aproximadamente 100 huevos cada uno, de los que en 45 días nacerán las crías que irán al mar a iniciar su vida en las aguas marinas, misma que puede durar 100 o más años.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.