?

Municipalizan colonia Cajita de Agua, a 20 años de existir

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 05/06/2022

Villa de Álvarez, Col. A 20 años de su existencia, la colonia Cajita de Agua, ubicada frente a la Secundaria Miguel Virgen Morfín, a dos cuadras del jardín principal de Villa de Álvarez, fue municipalizada en una sesión extraordinaria del Cabildo.

A colonos, colonas y al desarrollador de la colonia, la Alcaldesa de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, los felicitó, pues desde el año 2005 ese fraccionamiento cumplía con los requisitos para su municipalización, sin embargo no se había concretado el trámite.

"Para hacer una municipalización muchas veces lo que se requiere es voluntad. Ustedes desde 2005 cumplían con todo lo que les pedía el Ayuntamiento, sin embargo es hasta 2022 que se concreta y lo hacemos porque cumplen con todos los requerimientos", señaló la Presidenta Municipal.

Apuntó que a partir de la municipalización, los servicios públicos en esa colonia son responsabilidad del Ayuntamiento, por ello "procuraremos ofrecerlos con la calidad que se merecen los Villalvarenses".

El Síndico José Santos Dolores y el Regidor Roberto Rolón, coincidieron en que la municipalización beneficia a propietarios de viviendas e incentiva a desarrolladores a seguir invirtiendo en Villa de Álvarez, por lo que felicitaron a la Presidenta Municipal al implementar esa política pública.

Antonio García Torres, Presidente del Comité de Barrio de la Cajita de Agua, agradeció que tras 20 años esa colonia encontró la voluntad del Ayuntamiento de Villa de Álvarez para lograr la municipalización.

Diego Emilio García, representante legal de la empresa desarrolladora del fraccionamiento, expresó que por una u otra razón no había sido posible entregar la colonia al municipio, "ahora se ha podido hacer el trámite con la nueva administración municipal", el cual beneficiará a las y los vecinos.

Luego de aprobada por unanimidad, se entregó a Antonio García, en representación de las vecinas y vecinos, el acta protocolaria de la municipalización.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.