?

Firman convenio Tec de Colima y Ayuntamiento de Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 03/06/2022

*La alcaldesa Gaby Mejía informó sobre las becas Impulso Joven que está ofreciendo su gobierno.

El Ayuntamiento de Cuauhtémoc que preside Gabriela Mejía Martínez, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de Colima, para coadyuvar en materia académica, científica y tecnológica, así como en el tema de servicio social y residencia profesional. 

La edil destacó que esta acción es de suma importancia porque se requiere contar con aliados que permitan cumplir las expectativas y necesidades del municipio, entre otros aspectos, infraestructura innovadora y sustentable que realmente genere desarrollo y cubra una verdadera necesidad en las comunidades.

Mejía Martínez provechó para dar a conocer la convocatoria de las becas de inscripción Impulso Joven, que promueve el gobierno local a favor de estudiantes de primer ingreso a preparatoria y del nivel Licenciatura, solicitando a las y los directivos que esta información se brinde al alumnado del Tecnológico de Colima.

Por su parte la directora del plantel, Ana Rosa Braña Castillo, refirió que este acuerdo permitirá que los estudiantes brinden servicios profesionales con proyectos específicos que pudiera requerir el Municipio de Cuauhtémoc.

Dijo que brindarán un servicio social profesionalizado, en donde pondrán a prueba sus saberes y competencias al igual que en la residencia profesional, y deberán ser capaces de generar proyectos innovadores o de desarrollo tecnológico a favor de las empresas e indirectamente de la propia comunidad.

Cabe mencionar que como firmante del convenio participó también el síndico municipal, Alejandro Tapia Hernández y por parte del Instituto, además de la directora, el subdirector de Planeación y Vinculación, Pedro Itzvan Silva Medina.
 
La alcaldesa estuvo acompañada además por el director de Desarrollo Urbano, José Alfredo Solís Orozco y el titular de la Dirección de la Juventud, Eduardo Dávila.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.